Xperia Play presenta más títulos

Credito:
Héctor Cueto
Fuente:
Sony Mobile Communications

Sony nos ha mandado las siguientes recomendaciones de juegos para el Xperia Play, el único smartphone con certificación Play Station que permite experimentar lo mejor del entretenimiento digital.

Modern Combat 3: Fallen Nation

En Modern Combat 3, la guerra ha llegado a los Estados Unidos y es momento de luchar por la liberación. El juego es una combinación estelar de gráficos, acción entretenida y un multijugador sólido. La campaña de juego se desarrolla en 13 misiones que serán llevadas a cabo desde Los Ángeles hasta Pakistán.

Modern Combat 3 cuenta con diferentes modos de juego: escolta, destrucción, helicóptero y caza 4x4. Sonidos, efectos especiales y voces mejorados permiten una mayor inmersión en un escenario apocalíptico.

Shadowgun

Es el año 2350 y las corporaciones corruptas galácticas son la autoridad. Ellas ponen las leyes y aniquilan a los mejores cazadores de recompensas. En Shadowgun jugarás en el papel de John Slade, el cazarrecompenzas más famoso de la galaxia. Su misión es cazar al Dr. Simon y luchar contra cyborgs, humanoides genéticamente modificados usando todo el armamento que se pueda conseguir.

Whale Trail

Ayuda a la ballena Willow a volar alto a través de un mágico mundo de arcoíris, esquiva las enojadas nubes y escapa de las garras del malvado Barón Von Barry. El reto consiste en mantener la mayor parte del tiempo en el aire a Willow mientras recoge burbujas de colores que aumentarán el tamaño de su cola arcoíris. Whale Trail ofrece tablas de clasificación, bonus de puntuación y 48 trofeos a conseguir.

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <blockquote> </br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato