Invadirá la ciudad Chevrolet Aveo 2012

Credito:
Arturo Arreguín Mayorga
Fuente:
Chevrolet
archivado en:  | Brand new | Aveo | Chevrolet

A mediados de junio estará disponible en todos los concesionarios de México el nuevo Chevrolet Aveo (2012). El modelo subcompacto, recién presentado en nuestro país, ha recibido un nuevo diseño exterior para complacer al mercado interno destacando por su bajo costo y un equipamiento cumplidor a través de sus cuatro versiones.

Aveo 2012 cuenta con un motor 1.6 litros de cuatro cilindros, con inyección secuencial de combustible a los puertos (MFI), desarrolla una potencia de 103 hp a las 5,800 rpm. Cuenta con transmisión manual de 5 velocidades o automática de 4 velocidades con dirección hidráulica. También ofrece un eficiente consumo de combustible de 16.8 km/l combinado.

En cuestión de seguridad, incorpora frenos delanteros de discos ventilados y traseros de tambor, barras de acero para protección de impactos laterales, cubierta de acero en la parte inferior del motor, inmovilizador y cinco cinturones de seguridad de tres puntos como parte del equipamiento estándar.

Al exterior

De acuerdo a la armadora en nuestro país , recibe importantes mejoras tanto por dentro como por fuera que le proporcionan un diseño exterior atractivo, confort interior y gran maniobrabilidad. Al frente incorpora el estándar global de la cara de Chevrolet con la parrilla de doble puerto, contorno cromado, emblema al centro y un nuevo diseño de faros alargados que le dan una imagen más atractiva. Las fascias en todos los paquetes son al color de la carrocería. Los faros traseros también han sido rediseñados para darle un aspecto más moderno.


Las versiones

Como año modelo 2012, Aveo estará disponible ahora en cuatro versiones, que van desde el paquete A es una versión más accesible que cuenta con transmisión manual de 5 velocidades, rines de acero de 14” pulgadas y acabados exteriores color negro.

A partir del paquete B están disponibles rines de acero de 15” con tapones, incorpora aire acondicionado, radio con reproductor de CD, USB, entrada auxiliar para iPod y 4 bocinas, desempañador trasero, alarma antirrobo y faros con acabados metálicos.

En el paquete C agrega una bolsa de aire para el conductor, transmisión automática de 4 velocidades y columna de dirección del volante con ajuste de altura. En estas tres versiones Aveo 2012 estará disponible en cinco colores: plata brillante, blanco olímpico, negro grafito metálico, rojo victoria y azul claro.

En la versión tope de gama paquete D, el equipamiento se orienta hacia el confort y la funcionalidad de los pasajeros. Se suma un puerto MP3, controles de audio al volante, Bluetooth para recibir y hacer llamadas y reproducir música desde el teléfono celular, bolsas de aire para conductor y pasajero, frenos con sistema ABS, vidrios delanteros eléctricos, faros para niebla y rines de aluminio de 15”. En esta lucirá un vistoso y nuevo color azul metálico.

Lástima a pesar de ser el tope de gama, el paquete D, solo integre un par de bolsas de aire y únicamente en ella encontremos el sistema antibloqueo de frenado.

Asimismo, Chevrolet informó que continuará ofreciendo una gama de accesorios exclusivos acondicionar el vehículo de acuerdo a los gustos y necesidades de cliente. También estará disponible un kit deportivo que enfatiza su renovado diseño exterior.

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <blockquote> </br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato