Bond in Motion: la exhibición vehícular de James Bond

Credito:
Héctor Cueto
Fuente:
Beaulieu
archivado en:  | Autos | Aston Martin | Beaulieu | BMW | James Bond

El Reino Unido rinde homenaje a su espía más popular con la exhibición de vehículos Bond in Motion en el Museo Nacional del Motor en Beaulieu, Hampshire, Inglaterra.

Ésta exposición es la más grande de su tipo en todo el mundo y celebra los 50 años de las películas de James Bond. La colección presenta toda una variedad de vehículos que han aparecido en la saga del famoso espía a lo largo de los años y cuenta con autos, botes, motocicletas, trineos e inclusive jets.

“Hay un extraordinario interés en esta exhibición, desde el público en general hasta la prensa, lo cual es increíblemente emocionante”, comenta Stephen Munn, Director Comercial de Beaulieu. “Hemos visto un incremento del 100% en el número de visitantes desde que abrimos en lo que normalmente es uno de los tiempos más tranquilos del año. Esperamos que la exhibición continúe con un impacto significativo en el número de visitantes durante el año.”

Entre los vehículos del show se encuentra un Aston Martin DBS 2006 en perfecta condición (utilizado durante la filmación de Casino Royale) y al lado de éste otro modelo que fue utilizado en las escenas de acción y que rodó siete vueltas y tres cuartos para establecer un récord Guiness. En la exhibición también se encuentra un BMW 750iL usado en la memorable escena de persecución de “El mañana nunca muere” donde Pierce Brosnan maneja al vehículo a través de su celular.

Bond in Motion fue inaugurada a mediados de enero y estará abierta a todo público hasta diciembre de 2012.

hcueto@autosmasestilo.com

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <blockquote> </br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato